Captan en hotel a cura 'plagiado'

AutorAdán García

MORELIA.- Morelia.- El sacerdote que la Iglesia reportó secuestrado en Michoacán, fue captado en un hotel el día de su presunta privación de la libertad.

Según imágenes de un video que fue difundido por el portal de noticias Quadratin el párroco José Alfredo López Guillén estuvo hospedado al menos dos días en un hotel del Municipio de Puruándiro.

En el video se aprecia a un hombre con rasgos similares a los del sacerdote, quien viste de civil, y atrás un menor de edad que ese día lo acompañaba y que tampoco ha sido localizado

En las cámaras quedó registrada su presencia en los pasillos del hotel a las 12:39 horas del pasado 19 de septiembre, día en que, según la Iglesia, López Guillén fue sacado a la fuerza de la Casa Parroquial de la comunidad de Janamuato, perteneciente a Puruándiro.

El video es analizado por la Procuraduría estatal.

"Esas imágenes son parte de las evidencias que se están revisando y valorando. Ninguna línea está descartada", comentó uno de los funcionarios que tuvo acceso a los testimonios del personal del hotel.

Según las pesquisas de la PGJE, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR