Causa nervios nuevo recorte

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Tras el anuncio del Edil Antonio Gali de reducir 10 por ciento el presupuesto de las dependencias para 2016, indicó el regidor priista Iván Galindo, surgieron reacciones de trabajadores preocupados por posibles despidos.

El martes, explicó, se acercaron algunos empleados del área de la Oficina de Presidencia que le solicitaron se revise ese tema luego de que en este año se hubieran registrado bajas por la reestructura de las dependencias.

"A partir del día de ayer (martes), con el anuncio del presidente, nuevamente empezaron las inquietudes y se han acercado un par de compañeros trabajadores manifestando su preocupación", dijo.

Como lo pidió en reuniones con autoridades tras los primeros despidos de este año, dijo el priista, se buscara que para el 2016 se eviten los despidos y se propicie el ahorro.

Aunque esto sería lo ideal para no sacrificar ni los empleos ni programas sociales, no es algo que se haya favorecido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR