¡En Champions!

AutorMETRO / STAFF

LEVERKUSEN.- Javier Hernández y su Bayer Leverkusen disputarán la siguiente edición de la Champions League.

Las Aspirinas derrotaron 2-1 al Hertha Berlín con lo que aseguraron el tercer puesto en la Bundesliga, al llegar a 57 unidades, ocho encima del cuarto ubicado, el Borussia Mönchengladbach, cuando restan dos jornadas para que concluya la temporada.

El conjunto de Leverkusen lo hizo tras las anotaciones de Julian Brandt, al 2', y de Lars Bender, al 16'. El visitante se acercó con tanto de Vedad Ibisevic, al 21'.

Hernández disputó 90 minutos pues en tiempo de compensación dejó su lugar para Omer Toprak.

El Hertha se quedó en 49 puntos, en la posición cinco y soltó el cuarto lugar que permite disputar Primera Ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En tanto, el mexicano Marco Fabián participó 77 minutos en la victoria 2-1 del Eintracht Frankfurt sobre el Darmstadt 98.

Las Águilas lograron colocarse en el puesto que permite jugar el Playoff para evitar el descenso, como antepenúltimo de la clasificación con 33 unidades, tras los goles de Makoto Hasebe, al 56', y de Stefan Aigner, al 83'.

El local se había adelantado por conducto de Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR