Y confía le sonría la suerte

AutorLuis Homero Echeverría

Vencer al América puede ser la plataforma de los Pumas para acercarse al objetivo que todos los clubes persiguen: el título.

Rodrigo Ares de Parga no descarta que en su primer torneo como presidente de los felinos, en el primero también de Francisco Palencia como técnico, pueda darse el campeonato, si ya en la Liguilla se tiene ese dosis de suerte.

"Hay que clasificar y de ahí a ver qué pasa. Creemos que clasificando tenemos chance, tenemos que pelear, tenemos que luchar hasta el último minuto. Y hay una cosa que creo en ella, que es la suerte del campeón. Hay campeones con suerte y es muy difícil ser campeón si no tienes suerte", enfatizó De Parga a METRO.

"Son dos torneos y una vez que clasifiquemos vamos a ver si es entre los primeros cuatro, recibimos el segundo partido, CU lleno pesa, nuestra afición es muy entregada. Sí, sí podemos ser campeones, pero es otro torneo, lo primero ahorita es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR