Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere con su concuño

Buenas tardes, tía Remedios. Me gusta mucho tu sección y por eso me animé a contarte mi asunto. Mi problema es que soy casado, tengo dos hijos, uno pequeño y uno grande, pero estoy enamorado de mi concuño, aunque él no lo sabe y no sé cómo explicarle lo que siento por él por eso te pido que me ayudes a saber cómo decirle que lo quiero. Te mando un saludo y feliz año.

Juan Carlos, El Tachi, 25 años, ayudante general

...............

Buenas tardes, querido Juan Carlos, ¿y por qué o para qué tendrías que decirle a tu concuño lo que sientes por él?, ¿dónde dice que tengas que hacer eso? Si tienes mujer e hijos, ¿qué esperas que pase con este hombre del que estás hablándome? Y puedo comprender que te sientas atraído por ese personaje, ¿pero él?, ¿qué ocurrirá si él se escandaliza por lo que sientes o por lo que pretendes hacer con eso que sientes? Gracias por tu saludo y te envío el mío además de mi deseo de que el 2016 tomes decisiones sensatas.

Salió punteado

Lo que pasa es que me salieron uno puntitos blancos a los lados del pene y quisiera saber a qué se debe eso y si es contagioso. Gracias, tía.

Ricardo M., 29 años Guardia de seguridad

...............

Querido Ricardo, si te expusiste a relaciones sexuales sin protección y sin conocer la historia sexual de tu pareja pudiste haberte contagiado de alguna infección de transmisión sexual. Hay que ir al médico y seguir el tratamiento que te recomiende.

Bien firmes

Me gustaría conocer mujeres cachondas. Gracias.

Jesús, 23 años, militar

...............

Querido Jesús, éxito en la "misión", ¿soldado?, ¿sargento?, ¿mayor?, ¿general? Me cuadro, pero la columna no está organizada para andar relacionando gente. Así que hay que aplicarse para encontrar el "blanco para tirar".

Quiere distraerse de alcoholismo de hijo

Hola, tía Remedios, tengo dos hijos y estoy separado de mi esposa. Quisiera hacer un viaje para distraerme, desahogarme un rato porque mi hijo, el más grande, toma mucho y ya tiene una hija y va tener otro hijo su esposa, pero vive en mi casa y como le llamo la atención se molesta. La verdad, por el miedo de que le pase algo en la calle cuando está tomando yo ya no puedo ni dormir por lo que me surgió esa idea de irme un tiempo con un primo que tengo en Hermosillo. Quiero que me aconsejes si crees que hago bien o hago mal. Mi otro hijo vive con su mamá y yo quisiera saber si estaría bien irme o qué puedo hacer porque necesito centrar seriamente las cosas porque me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR