Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Se queda corto

Hola, tía Remedios, soy un hombre de 35 años de edad. Tengo un pene de 11 centímetros en erección. Fui con una mujer de mi edad a un motel a tener sexo, desde hace meses nos gustamos y hemos salido al cine, pero llegando al lugar nos desnudamos y mi pene se comenzó a parar, nos comenzamos a besar y a acariciar, pero cuando me quité el bóxer para penetrarla mi pene se salía. Seguimos insistiendo y ella tomaba mi pene y se lo metía pero se salía.

Luego ella se puso encima de mí e intentaba meter mi pene en su vagina pero se salía hasta mi pene se bajó. Tuvimos que parar y esperé en el baño 45 minutos para intentarlo de nuevo, pero no logré penetrarla pues mi pene no estaba lo suficientemente duro para entrar. Ella por educación no me lo reclamó ni se mostró molesta, pero yo me encuentro muy decepcionado y triste.

Por favor, dígame qué hago porque aun erecto mi pene no tiene total dureza para penetrar.

Sobrino, 35 años

.....................

¡Hooola!, querido sobrino, pues vas a tener que recurrir a un experto para que averigües a qué se debe que no logres mantener una erección lo suficientemente firme para lograr una penetración. Te recomiendo que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Deseo mal encaminado

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que mi hermano es casado y me atrae mucho su esposa porque es muy linda y yo quisiera decirle que quisiera tener relaciones con ella, pero no sé cómo vaya a responder, no sé qué consejo me pueda dar, Tía Remedios. Ojalá me pueda aconsejar y publicar mi respuesta un lunes o un martes, muchas gracias y que Dios la Bendiga.

J. Manuel, 27 años, empleado de seguridad privada

.....................

¡Hooola!, J. Manuel, ¿puedes explicarme en qué momento se cruzan los cables de una persona que es capaz de bendecir en nombre de Dios y pretender encamarse a su hermana política (la esposa de tu hermano se convierte en tu hermana al casarse con él, o aunque sólo se arrejunten)?, ¿si puedes ver que ambas cosas no checan? Se vale que tengas fantasías sexuales con tu cuñada, pues pasa sólo en tu mente y sólo tú lo sabes no tienes que andar contándoselo a nadie, ¿pero pretender pedirle que tenga sexo contigo?, ¿poooooor?, ¿¡qué aprendiste en tu familia?!, ¿les enseñaron eso?, ¿que se puede tener sexo con quien se antoje no importa que sea de la familia? Dices que ojalá te pueda aconsejar. Lo que yo te aconsejo es que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR