Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Lo encanta lencería negra

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que tengo esposa e hijos, pero me súper encanta meterme a los hoteles a vestirme de mujer, pintarme, comprar ropa sexy de mujer, zapatillas muy altas, pelucas; me encanta la lencería negra, medias negras, y me masturbo vestido de mujer. Ese es el problema que tengo y me gustaría que me pudieras ayudar a saber qué hacer. Gracias.

Daniel, 30 años

¡Hooola!, querido Daniel. ¿Qué hacer? Disfrutarlo, mientras puedas. Travestirte (vestirte con ropa de mujer) es una forma de vivir tu sexualidad, te da placer, y por eso lo haces. No eres el único hombre que hace eso y ya sabes que no te ha quitado la atracción por las mujeres ni te ha dado la necesidad de buscarte un hombre. Simple, verte vestida de mujer te excita y te masturbas. El rollo es que tienes que hacerlo oculto porque pocas mujeres comprenden y aceptan ese gusto de su esposo. Cuando te descubra tu mujer o tus hijos será cuando estarás obligado a intentar hacer algo. Aunque te anticipo que este tipo de gusto no es como una gripa que se quita a los tres días o a los 10 con los virus resistentes. Y si quieres hacer una consulta con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, el teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Le niegan 'aquellito'

Hola, Tía Remedios. Tengo novia, pero lo que pasa es que me atrae otra persona y mi pareja no cumple ni con mis necesidades ni mis ansiedades, y cuando quiero estar con ella se niega y no sé qué hacer. También te quiero preguntar si tener relaciones sexuales a diario afecta a la salud o algo así. Espero me puedas responder pronto. Gracias y saludos.

Arturo, 20 años, guardia de seguridad

¡Hooola!, querido Arturo. Dices que tu novia no cumple con tus necesidades ni tus ansiedades. ¿Y tú cumples con las de ella? Porque si ninguno de los se ama y tampoco se complacen y no disfrutan de estar juntos ¿para qué son novios?, ¿cuál es la idea de su relación? Tener sexo diario es saludable si quienes participan lo desean y lo disfrutan, pero si alguno fuerza al otro pues ya se perdió la idea de que el asunto sea disfrutable para los participantes. Parece que lo que les toca revisar a tu novia y a ti es si realmente vienen al caso juntos o si lo mejor es que cada uno se vaya por su lado y organice una relación con personas que se acerquen más a su ideal de pareja.

Sacarse la duda

Hola, Tía Remedios, lo que pasa es que estoy preocupada porque no me ha bajado mi regla y tuve relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR