Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

¿Depravados?

Hola, Tía, te mando saludos y abrazos. Lo que pasa es que tengo esposa y tuvo una aventura, y lejos de molestarme me excitó. La cuestión es que tengo un amigo de toda la vida que es doctor y le conté lo sucedido, se molestó y me dijo que eso era una depravación, que necesitábamos ayuda profesional, y por eso es que quiero que tú me des una segunda opinión para poder formamos un mejor criterio sobre lo que estamos haciendo. También, acudimos a un club swinger, pero no sé si esté esté bien esto que hacemos, Tía, no sé si con estos datos puedas darnos tu opinión o no sé si necesitas que sea más explícito en contarte cómo fueron estas experiencias. Muchas gracias, Tía, y ojalá pueda salir publicado un día lunes que es cuando compro el periódico.

Édgar, 32 años

............................

¡Hooola!, querido Édgar. ¿Para qué le contaste a tu amigo de tu experiencia?, ¿necesitabas de su validación? Sólo obtuviste crítica y una clasificación que la medicina ya borró hace tiempo de su vocabulario. Lo que yo puedo decirte es que en el seno de la pareja se vale todo aquello en lo que estén de acuerdo los dos, sin que que haya presión o amenazas de uno sobre otro. ¿A tu pareja y a ti les gusta lo que hacen?, ¿no hay presión de ninguno de los dos? ¡Pues disfruten! Si hay consecuencias las tendrán que enfrentar juntos. En lo swinger sin protección aumenta la posibilidad de que pueda ocurrir algún contagio. En las aventuras sin protección puede ocurrir algún contagio al desconocer la historia sexual del personaje en turno. Supongo que lo tienen medido y si pasa algo lo enfrentarán en pareja.

Temor la calla

Hola, Tía Remedios. Mira, lo que pasa es que hace como un mes tuve relaciones sexuales con mi marido, y su amigo me está acosando y la verdad es que no sé que hacer porque el acoso ya se volvió muy frecuente y me pide que esté íntimamente con él. Yo no quiero, y me ha amenazado diciéndome que le va a enseñar unas fotos mías a mi marido. La verdad es que él me da miedo, incluso hice el intento de cambiar mi número, pero me mandó mensajes de que ya le iba a decir a mi marido y no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Amo a mi marido, pero no sé qué hacer para liberarme del acoso de su amigo. Me gustaría que me dieras tu consejo. Muchas gracias, Tía.

Sobrina, 26 años, policía auxiliar

............................

¡Hooola!, querida sobrina, ¿y cómo es que ese hombre tiene fotos tuyas que temes las vea tu marido?, ¿qué pasó para que haya ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR