Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere "estar" con todas

Hola, Tía Remedios. Yo sólo quería decirte que usen tanga, me encanta que se les marque cuando usan mallón o en cualquier ropa, me fascina ver a esas mujeres y si además son gorditas, mucho mejor. No sé, pero no puedo quitarme esa obsesión de verlas y de imaginármelas. Quería saber si me podrías ayudar, porque quisiera estar con todas las mujeres que se pueda. Muchas gracias y espero pronto me ayudes.

Sobrino

..............

¡Hooola!, querido sobrino. Entre más pretendas luchar contra un pensamiento más lo instalas en tu mente. Así que mi recomendación es que sencillamente aceptes que te atraen las mujeres a las que se les marca la ropa interior y punto. Lo otro, pretender estar con todas las mujeres que se pueda, a mi me parece una fantasía a menos que seas un súper galán que sabe seducir y ahí sí pues caería toda aquella que creyera en tu verbo. ¿Cómo desarrollar esto? Dudo mucho que pueda desarrollarse, creo que es algo con lo que se nace, así que tendrás que conformarte con tener sexo sólo con la mujer a la que te atrevas acercarte y le resultes lo suficientemente atractivo como para querer encamarse contigo.

Relaciones constructivas

Saludos, Tía Remedios. Mi problema es que mi mujer me dejó y no sé qué hacer sin ella, me dan ganas de llorar, me siento muy frustrado, siento ira, siento decepción y estoy muy frustrado y no sé qué hacer, y entonces leí en tu columna que podía ir uno a Relaciones Constructivas y mi inquietud es saber dónde puedo tomar ese taller porque necesito platicar con un especialista, para que pueda superar mi problema. De antemano muchas gracias, Tía. Saludos.

Oficial Cruz

..............

Querido Oficial Cruz, el teléfono de la agrupación es el 5590-2727. Espero que luego de comprender porqué hay relaciones que están destinadas a no durar, logres ser una persona feliz; y si de verdad quieres vivir en pareja, te consigas una con la que sí puedas construir una relación de largo plazo. Te mando un abrazo apachurrón, y una carita feliz :)

Adiós fantasía luego de 2 años

¿Qué tal, Tía Remedios? Tengo dos años de casado y estoy un poco mal, ya que mi esposa me dijo que está enamorada de otro, pero esa persona no lo sabe. Ella se enamoró de él porque conmigo tiene falta de dinero y tiempo, y actualmente me trata muy indiferente, me hace a un lado, me grita y hasta me trata con groserías y no sé qué hacer. Me siento muy mal y no sé de qué forma pueda solucionar mi matrimonio. Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR