Corre por las entregas

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- El Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, se apura a inaugurar sus magnas obras, como si anduviera de maratón, a unos días de dejar el Gobierno estatal.

Ayer, como nunca sucedió en los años de su Administración, permitió el acceso de medios de comunicación a su agenda pública para ir a la inauguración del Centro de las Artes de Tlaxcala (CAT), de la nueva sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) en la Ciudad Judicial y del Museo Nacional de Títeres (Munati).

En eventos separados en los municipios de Huamantla y Apizaco, el Mandatario se tomó las fotos en los nuevos edificios y se lució acompañado por personalidades de la cultura; en la Ciudad Judicial, por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En Huamantla, dentro de las nuevas salas de exposición del Munati, dijo que la difusión de la cultura y tradiciones de Tlaxcala, fueron "punto focal" durante los seis años de su Administración.

En Apizaco, en el CAT, se asumió como el coordinador de los esfuerzos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR