Cuchara grande

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Los Lobos de la BUAP se guardaron las anotaciones para la Copa MX, al despachar por marcador de 4-0 a los Xolos, con goles de Daniel Porozo, Jorge Ibarra, Diego Jiménez y Guillermo Clemens.

Apenas al 6' un disparo potente desde la larga distancia por parte de Jorge el Cholo Ibarra, que se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Carlos López, avisaba del poderío local.

Daniel Porozo al 14' perforó con un obus la meta tijuanense, luego de recibir pase de Francisco Acuña, para abrir el marcador.

Amando Moreno generó la más clara para el conjunto fronterizo, al desbordar por derecha y ponerle medio gol a Avilés Hurtado con servicio templado, pero el colombiano en su remate no pudo darle dirección estrellando el balón en el primer poste de la meta de José Francisco Canales al 34'.

La segunda anotación de los Licántropos, al 51', llegó luego de que Acuña habilitara al Cholo Ibarra con un toque cuchareado, el mediocampista ingresó al área y tras un amague con el que se sacudió la marca de Yasser Corona, definió con disparo cruzado que se incrustó en el ángulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR