Cuelga carro... ¡del cable!

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un auto estacionado acabó colgado del tirante de un poste luego de que el conductor borracho de otro carro lo impactara, en la Colonia Villa Encantada.

El automovilista que ocasionó el choque terminó con lesiones, indicaron rescatistas que atendieron el percance.

El accidente se registró ayer por la mañana en la calle 5 B Sur, a la altura de la Avenida 57 Poniente.

Personal de rescate que atendió la emergencia informó que a las 8:00 horas recibió el reporte de un choque entre dos vehículos, el cual había dejado varias personas lesionadas.

"La llamada la recibimos a las 8 de la mañana y nos reportaban que había personas prensadas, afortunadamente sólo hubo un lesionado, pero no de gravedad", precisó un rescatista.

Los paramédicos que arribaron al sitio atendieron al conductor responsable del accidente, identificado como Guillermo Rodríguez Martínez, 30 años.

El hombre, se encontraba en estado de ebriedad y presentaba lesiones en el rostro y en la mano derecha resultado del fuerte impacto.

Además, la camisa que vestía presentaba varias manchas de sangre, pero no fue necesario que se le trasladara a algún hospital.

Testigos refirieron que el hombre conducía a exceso de velocidad un automóvil Volkswagen Bora azul, con placas de circulación GZM 7415 del estado de Guerrero.

Al tomar una curva, a la altura de la Avenida 55 Poniente, perdió el control de la unidad y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR