Dan detalles de la carrera azteca

AutorAdrián Basilio

Con la presentación del póster oficial y el anuncio de que la mayoría de los boletos tendrá el mismo costo que el año pasado, ayer se presentaron detalles del Gran Premio de Fórmula Uno 2017.

Federico González, director del Gran Premio mexicano, confió en que una vez más la carrera, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 29 de octubre, será un éxito.

El directivo reiteró que se hizo un esfuerzo para mantener los precios de las entradas ante el complicado entorno económico. Sin embargo reconoció que el precio del dolar será benéfico para la carrera en el sentido de que habrá más aficionados extranjeros.

"A pesar de un entorno económico difícil, sólo se hizo un pequeño ajuste de precios en la grada 1. Tenemos precios a la baja, es decir que habrá los mismos que en 2016 porque el público lo merece", afirmó González.

Respecto al póster, cual muestra la cabeza de la serpiente emplumada y un alebrije colorido fusionados en un monoplaza, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR