Dan Lobos sus cuatro mordidas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Los Lobos de la BUAP prolongaron la buena racha de resultados al superar 4 a 2 a los Jaguares de Chiapas en la Copa MX, iniciando así con el pie derecho su participación en el certamen.

Al 15' de juego una falta cobrada para Adrián Marín casi termina en anotación de los visitantes, pero el remate del ex licántropo no llevó la suficiente colocación para vencer a Yair Urbina, quien se quedó con la esférica en dos tiempos.

Lobos respondió con un trazo de Ricardo Balderas que buscó a Alejandro Castillo, el nueve de los Lobos definió, pero el asistente levantó la bandera para señalar posición adelantada.

Castillo no se desanimó y al 26' impactó magistralmente la pelota con la testa a servicio de Carlos Mosqueda para perforar la meta chiapaneca defendida por Oscar Jiménez, 1 a 0 se ponía adelante el cuadro universitario.

Un minuto después, Castillo volvió a brillar, al mandar un servicio preciso para la llegada de Vázquez, que remató de primera intención para fusilar a Jiménez e incrementar la ventaja 2 a 0.

Cuando parecía que la primera mitad se iba a esfumar sin más anotaciones, gracias a un tiro de esquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR