¡Despelucado!

AutorRodrigo Yépez

Ni rezando a todos sus dioses, ni con la ayuda de la Familia Fronteriza o la de Dr. Wagner Jr., Pagano pudo evitar perder la cabellera ante Psycho Clown, durante la batalla estelar de la Triplemanía XXIV.

Alambre de púas, tambos de aluminio, sillas, tenedores, tablones y hasta fuego fueron las armas utilizadas en la carnicería que se convirtió una repleta Arena Ciudad de México, donde el líder de la Potencia Mundial salió con la mano en alto tras estrellar sobre una mesa encendida al llamado "Noa Noa Style" y de paso al Galeno del Mal, por andar de metiche.

El líder de la Potencia Mundial no sólo arrebató el piojero al Rey Extremo, sino que también amarró el reto para protagonizar una batalla de apuesta contra el Galeno del Mal para el evento magno que Triple A celebrará el próximo año.

Fiel a su lema, el hereje armó una pachanga desde el arranque, pues utilizó todo lo que encontró para dejar al Psicópata del ring bañado en sangre y con la tapa rota.

Después de todo tipo de guamazos, Nicho El Millonario y Damián 666 auxiliaron al de Ciudad Juárez en sus intentos por arrancarle la tapa al heredero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR