Detallotes

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Arreglar 'detallitos' es lo que hace falta en la Unidad habitacional Vicente Budib.

Recortar las ramas de los árboles, así como pintar la guarnición de las banquetas y relaminar la calle principal fueron las peticiones expresadas por los vecinos.

"Sería la poda de los árboles porque ya están muy grandes, ya tiene como dos años, ya le hace falta podar, con las lluvias está más peligroso, por eso necesitamos también podarlo, lo iba a hacer el Ayuntamiento, pero ya no vino", refirió Juan Bravo.

El hermano del presidente de la Unidad habitacional comento que hay composturas menores, pero necesarias.

"Nada más una lámpara del alumbrado que ya no sirve, pero de ahí en fuera todo está bien, lo único que sí nos haría falta es pintura para pintar todas las guarniciones", mencionó.

El vecino comentó que la Vicente Budib es un sitio tranquilo y que el pago del mantenimiento es facilitado por la renta de espacios comunitarios que tiene la unidad habitacional.

"Más que nada esto se mantiene por el salón y atrás hay unos locales que se rentan, de ahí sale para el mantenimiento, porque así que cooperen los vecinos, no, de eso sale, de la renta de los locales", indicó Bravo.

La señora Delfina Sánchez pidió que sea arreglada la calle Monte Líbano, el circuito principal del conjunto de casas.

"Que arreglen la calle, porque lleva parchada muchos años, nomás la parchan y la parchan, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR