Difunden caras de cacos

AutorJonathan López

PUEBLA.- LA SECRETARÍA de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) busca a cuatro presuntos asaltantes de transporte público, quienes fueron calificados de violentos.

Los sujetos han perpetrado al menos cinco asaltos en la zona norte y sur de la Ciudad de Puebla, principalmente Barranca Honda.

Eduardo Vázquez Rossainz, director del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), informó que se logró ubicarlos a través de las víctimas, quienes han presentado las denuncias ante el Agente del Ministerio Público.

"Se pide el apoyo de concientizar a los choferes de todas las rutas del transporte público que circulan en la Ciudad de Puebla, pedimos a la ciudadanía que (en caso de reconocerlos) que puedan marcar al número 066 para informar sobre estas personas, o el de denuncia anónima, que es el 089", dijo el funcionario.

Vázquez Rossainz explicó que estos cuatro sujetos, hasta el momento no identificados, se suben a diferentes rutas del transporte público y se hacen pasar como pasajeros.

Enseguida se esperan a que el vehículo avance y no haya tantos pasajeros para amagar al acercarse al conductor.

En un descuido de este último lo someten y amagan con armas para despojarlo de su efectivo.

A través de las denuncias de las víctimas se realizaron cuatro retratos hablados de los posibles sospechosos.

Por su parte, Amadeo Lara Terrón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), informó que en esta semana fueron detenidas seis personas relacionadas con asaltos al transporte público.

En una primera acción fueron aseguradas Ana María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR