Dura defensa

AutorJorge Marrón

Con una delantera impresionante y una defensa por demás poderosa, Simone Villar aún disfruta de la fama que le dio ser reconocida como la Novia del Mundial Brasil 2014.

Esta paraguaya presume unas curvas rebosantes, estratégicamente bien paradas en la cancha y listas para el pitazo inicial con tiempos extras y penaltis incluidos.

Y es que lo que empezó como un juego, al salir sorteada como la representante de Alemania en la agencia de modelos para la que trabaja en tierras guaraníes, se convirtió en un paso muy importante para su carrera, al ser captada por las cámaras de televisión y brincar al estrellato mundial con su exuberante belleza.

"Siempre que me tocan el tema del Mundial me regreso a ese momento y me vuelvo a emocionar porque desde entonces ha cambiado mi vida bastante. Me doy el lujo de decir que estoy entre las número uno de mi país, ya que otra paraguaya (Larissa Riquelme) fue la anterior Novia del Mundial y es otro nivel", comentó Simone.

Para prueba de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR