Embisten a equilibrista

AutorNorma Angélica Herrera

SAN ANDRÉS CHOLULA.- UN JOVEN murió atropellado tras perder el equilibrio al caminar sobre el borde de una banqueta, en el Bulevar Atlixco, poco antes de llegar al cruce con el Bulevar del Niño Poblano.

Vecinos del Fraccionamiento Estrellas del Sur dijeron que la víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez Cuaquentzi, de 19 años, guardaba el equilibrio al caminar pero cayó hacia el arroyo vehicular y fue impactado por un auto blanco que escapó.

Los curiosos, quienes corrían por la zona al momento del accidente, explicaron que el joven caminaba con los brazos extendidos.

Dijeron que antes de ser embestido por el automotor el muchacho había perdido el equilibro y, tras caer, se estrelló contra una reja, aunque se levantó y siguió andando.

"Vecinos que andaban corriendo dicen que venía guardando el equilibrio en la guarnición, cuando pasan junto de él oyen el trancazo que se dio contra la reja, pero dicen que se levantó y siguió caminando.

"Luego vuelven a escuchar otro golpe y fue cuando lo vieron en el suelo y se dieron cuenta como se dio a la fuga el coche blanco", dijo un policía municipal.

Los testigos no pudieron precisar si el joven iba jugando o caminaba por la orilla para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR