Enamorada ¡hasta los huesos!

AutorOsvaldo Coronado

MONTERREY.- Unieron sus voces para grabar un tema en abril del año pasado, pero Cupido fue más allá con Edwin Luna y Alma Cero, pues ya hasta viven juntos en Monterrey.

La actriz, quien le da vida a Rosa Aurora del programa María de Todos los Ángeles y que además es conductora de Sabadazo, se mudó para vivir con el vocalista de Banda La Trakalosa, con quien ya lleva 10 meses de noviazgo.

Tras conocerse hace más de un año, cuando la agrupación visitó por primera vez el programa sabatino, la amistad que surgió entre ambos les hizo grabar el tema "Me Faltas Hoy", de la primera producción discográfica de la actriz.

Y ahí surgió la chispa del amor.

"La verdad no lo habíamos comentado, pero ya vamos para dos meses de vivir juntos, ella se vino aquí a Monterrey", platicó Edwin Luna. "Termina de grabar Sabadazo y toma un avión para estar juntos al otro día, el domingo.

"Si yo no tengo trabajo aquí estamos toda la semana, el domingo salimos, paseamos. Si viajo, ella se queda en la oficina y checa mis pendientes, si es que no viaja conmigo".

Cero, de 40 años, y Luna de 27, han sabido acoplar sus agendas para coordinar sus carreras desde Monterrey.

"Nos sentimos muy felices, han sido muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR