Le entra al chile

AutorElizabeth García

A Elizabeth Lane le gusta probar de todo, hasta al chile mexicano le entra.

La playmate, originaria de Texas, no podía visitar México sin probar la comida tradicional y cuando llegó el momento de los platillos picosos, ella le entró con ganas y no se arrepiente.

"Comimos pozole, porque yo quería probar la verdadera comida mexicana, a mí me gusta probar de todo y tenía ganas de comer comida mexicana, la he estado comiendo y está genial, hasta las salsas y podría seguir comiéndolas", dijo entre risas.

La modelo con seis años de carrera visito tierra azteca para realizar una sesión de fotos para la revista del conejito mexicana, y relató su experiencia en el photo shoot, ya que lo realizaron en una alberca y ella no sabe nadar.

"Hicimos el shoot en una piscina de un hotel, estaba maravilloso, fue muy divertido, el problema fue que yo no sé nadar, así que algunos de los chicos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR