Le entran a duetos

AutorGuillermo Domínguez

A Aarón y su Grupo Ilusión les gusta variadito.

El grupo grabó la noche del miércoles varios de los temas de su nueva producción "Voces y Cuerdas" con invitados como Mane de la Parra, Elsa Ríos, La Original Banda Limón, La Apuesta.

Las grandes ausencias fueron Cristian Castro, Mariana Seoane, Panteón Rococó y Big Javi de Inspector, de quienes se aseguró realzarían su grabación otro día.

Muy aplaudida resultó la interpretación de Mane de la Parra en la clásica "Reloj cucú".

Mane bailó, cantó y se volvió un miembro más del conjunto mientras era vitoreado por los que se habían acercado al templete con el celular en la mano.

Con playback, y con una orquesta de 16 músicos, los de Nezahualcóyotl se pusieron modernos con las versiones en ska de "No voy a llorar" y "Todo me gusta de ti", sin Big Javi y sin Panteón, con los que se suponía interpretarían estos éxitos, respectivamente.

Desde temprano llegó La Original Banda el Limón. Los sinaloenses fueron los primeros en hacer pruebas de audio y cautivar a la audiencia con "De piel a piel".

La que se hizo del rogar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR