Esperan apoyos de Gali

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- LOCATARIOS DE mercados manifestaron su deseo de recibir apoyo por parte del Ayuntamiento, luego de que fueran repintadas, con los colores de la nueva administración, las fachadas de los inmuebles donde trabajan.

La pintura morada del trienio de Eduardo Rivera fue reemplazada por el tono azul marino de la administración de Antonio Gali, que este sábado cumple su primera semana de gobierno.

Sin embargo, en el Mercado El Parral no quedaron contentos con la pintura, debido a que no cubrió los grafitis y sólo se pintaron franjas para marcar el nuevo gobierno.

En este céntrico establecimiento el trabajo quedó a medias, debido a que solamente se pintó de color azul una parte del muro y el resto en color blanco lo dejaron igual, sin importar la presencia de pintas o el mal estado del recubrimiento.

Irma Bautista, secretaria del mercado, refirió que hay necesidades prioritarias como la fumigación de plagas y mejoras en la iluminación.

"Eso es lo que necesita el mercado, más que la imagen de afuera, lo que proyectamos nosotros adentro, no tenemos luz, la luz está al 70 por ciento, las lámparas ya son obsoletas, ya no sirven, lo que necesitamos es alumbrado dentro del mercado para evitar así los robos en las noches, necesitamos una pintada adentro del mercado", comentó.

Mientras que Eduardo Escalona, representante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR