Esperan traerse todas las canicas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Toluca pretende convertirse de una vez por todas en candidato al título.

Los Diablos visitan hoy a Monterrey con la idea de encaminar su clasificación a la Liguilla.

El Toluca está en el séptimo lugar con 20 unidades, pero sólo hay cuatro puntos de diferencia con respecto al decimotercer puesto.

Por eso, la victoria en la Sultana del Norte se vuelve necesaria para los choriceros, aseguró ayer el portero Alfredo Talavera.

"Eso juega un papel muy importante, tanto el empatar o perder tiene mucha relevancia, entonces yo creo que nosotros tenemos que hacer el partido más inteligente y sabiendo que estamos de visita, tenemos que tener esa paciencia", señaló.

"Lo que tenemos que hacer es empezar desde el orden, disfrutar el partido, manejarlo, sabiendo que si obtenemos una victoria, seguimos avanzando y estamos casi casi a un pasito ya para poder asegurar (la Liguilla)".

Aunque La Pandilla conserva el invicto como local, este torneo ha batallado para sumar ante su gente, donde tiene marca de dos victorias y cuatro empates.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR