Se estrella y 'la paga' el copiloto

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN JOVEN que viajaba como copiloto en un taxi con reporte de robo murió luego que el conductor de la unidad se estrellara contra el muro de una clínica ubicada en la carretera a San Miguel Canoa.

De acuerdo con testigos, cerca de las 02:30 horas de ayer un hombre conducía la unidad de alquiler placas 40 85 SSJ, junto con el occiso, de quien no se precisó si era acompañante o pasajero, a la altura del kilómetro 8.

Tras perder el control, a la altura de la Calle Zapata, se salió de la curva y se impactó de frente contra la barda de la Unidad Médica Arcángeles, ubicada en el número 139.

Debido a que el impacto se produjo del lado del copiloto, Jacob González, de 23 años de edad, murió de manera inmediata, determinaron los paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066.

Mientras, el conductor, quien no fue identificado, logró salir de la unidad y huyó con rumbo a la autopista México-Puebla, indicaron los testigos.

"Nosotros vimos cómo el que manejaba se salió del taxi todo ensangrentado y, tras cubrirse la boca con una sudadera, se fue caminando", dijo un curioso.

Personal de Rescate Urbano del 066 con el uso de herramienta hidráulica liberó el cuerpo de González, que quedó atrapado de las piernas entre el asiento y el tablero.

Alberto Herrera, fiscal de la Agencia Especializada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR