Estrellan vehículos en muros

AutorJesús Lima

PUEBLA.- En casos distintos, dos automovilistas se estrellaron contra muros la noche del viernes y la madrugada del sábado, sin que resultaran personas lesionadas.

El primer percance ocurrió alrededor de las 21:45 horas de ayer en la calle 30 Poniente, casi esquina con la 5 Norte, en la Colonia Santa María, reportaron policías municipales.

Los uniformados señalaron que el conductor de una camioneta Ford gris, con placas 585 RP del Distrito Federal, se encontraba saliendo de la cochera de su domicilio.

Mientras estaba echándose de reversa, se estrelló contra la barda de la vivienda marcada con el número 315.

La colisión ocasionó que parte de la barda y una malla metálica del domicilio,donde venden paletas, se viniera abajo.

Personal de la Cruz Roja indicó que cuando arribaron al sitio descartaron hubiera personas heridas tras el percance.

Los elementos de Tránsito Municipal comentaron que los vecinos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la detención del chofer que dañó la vivienda.

El segundo percance se reportó alrededor de las 4:07 horas del sábado en la calle Perseo de la Junta Auxiliar de Tlaxcalancingo, en San Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR