Falla la escapada

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un automovilista ebrio murió tras estrellarse contra la parte trasera de un tráiler con plataforma cuando intentaba darse a la fuga luego de atropellar a un motociclista, en la Colonia La Ciénega.

Hugo Édgar Luna conducía un Volkswagen Bora rojo, placas UAE 27 45, acompañado de una mujer, sobre el Bulevar 18 de Noviembre, cerca de las 23:30 horas del martes.

Agentes de tránsito indicaron que, a la altura del puente peatonal de la Colonia Joaquín Colombres, el hombre de 40 años de edad atropelló a un motociclista, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el accidente, Luna se dio a la fuga, pero al dar la vuelta hacia la Diagonal Defensores de la República derrumbó un poste de luz y se estrelló contra un tráiler estacionado.

Uniformados indicaron que la colisión con el tractocamión placas placas 507WV2 ocasionó que el automovilista perdiera la vida de manera inmediata.

La acompañante, quien no se identificó, resultó ilesa y confesó que viajaban en estado de ebriedad.

"Güey, yo me quedé dormida. Veníamos tomadísimos, cuando desperté ya habíamos chocado. Él (Hugo) está muerto", dijo por teléfono a un conocido.

La mujer explicó a las autoridades que habían ido a dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR