Fallece en la frontera

AutorAndrés Sánchez

TLAXCALA.- Un conductor ebrio murió y su acompañante, quien también iba borracho, resultó lesionado tras estrellarse contra la base de la señal que divide los Estados de Puebla y Tlaxcala.

El accidente ocurrió cerca de las 01:20 horas de ayer en kilómetro 11 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Panzacola.

Elementos de la Policía Estatal de Puebla refirieron que Iván Hernández conducía una Vagoneta Nissan arena, con placas XUF 7462, y en el asiento del copiloto viajaba Elías Meléndez.

Por el exceso de velocidad y por el influjo del alcohol, el chofer perdió el control y se estampó de lleno contra la base del anunció.

Producto del encontronazo, Hernández murió de manera inmediata y Meléndez resultó lesionado, indicó uno de los policías que tomó conocimiento del caso.

"Los dos iban bien borrachos, el conductor se ve que venía tendido porque se fue a estampar de lleno", dijo el uniformado.

Paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066 y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para atender el percance.

Meléndez, quien estaba malherido, fue atendido por los paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al Hospital General del Norte para su atención médica.

El cadáver del conductor quedó tendido afuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR