Flota sin vida

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El cadáver atado de una mujer fue localizado flotando en una laguna del Municipio de Zacatlán.

Por las características del hallazgo, podría tratarse de un feminicidio, por lo que la FGE investiga el hecho.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, quienes informaron a las autoridades locales sobre la presencia del cuerpo, alrededor de las 14:00 horas del viernes.

A la laguna, denominada Conautla, arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales dieron aviso a las autoridades ministeriales tras confirmar el caso.

Según reportes policiales, el cuerpo correspondía al de una mujer de aproximadamente 25 años, de tez morena, frente amplia, boca mediana, cabello lacio, ceja escasa y que medía alrededor de 1.50 metros de estatura.

Como seña particular, el cadáver tenía un perforación y una arracada en el ombligo, en la que se apreciaba una piedra de color rosa.

Las autoridades reportaron que la víctima fue encontrada atada de pies, además de que tenía una piedra atada a la cintura, al aparecer para evitar que el cuerpo saliera a flote, aunque se desconoce la causa de la muerte.

"Se encontraba amarrada de pies y tenía una piedra atada a la cintura", precisaba un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR