Frecuenta Peña vuelos a Miami

Reforma / Staff

El candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, es un visitante frecuente de la ciudad de Miami, de acuerdo con bitácoras de vuelo difundidas desde ayer en la página de internet "Peña Vuela".

Según el portal, que tiene la dirección www.peñavuela.com/#, en sus visitas a ese destino el abanderado priista suele alojarse en un departamento ubicado al sur de Miami Beach.

"Durante su estancia en Miami, Florida, Peña Nieto ocupa un lujoso departamento ubicado en el Blvd. Crandon # 799, Cayo Biscayne.

"Esta residencia tiene un precio de renta de USD $8,000.00, y cuenta con dos recámaras y tres baños, y un precio de venta de USD $2,950,000.00, con cuatro recámaras y cinco baños", se lee en el apartado "¿A dónde va el candidato?".

De acuerdo con las bitácoras de vuelo, disponibles en esa página web, Peña Nieto ha realizado 167 traslados aéreos en aeronaves privadas entre 2010 y febrero de este año. En 31 ocasiones Miami es la ciudad de origen o destino de esos vuelos.

En la relación de viajes del mexiquense se describen sus vuelos personales, político-partidistas y de trabajo.Además se confirma el uso constante de por lo menos dos aeronaves: un Dassault Falcon 50 con matrícula XA-PRR, propiedad de Aerolíneas El Sol, y un jet Bombardier Challenger 600 XA-OHS, de la empresa Eolo Plus. Ambas compañías tienen como base el Aeropuerto de Toluca.

Revistas cuya información es principalmente de espectáculos han dado cuenta de fotos de Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y algunas de sus hijas en esa ciudad estadounidense.

Paraíso isleño

- Uno de los destinos que visita con mayor frecuencia el aspirante presidencial del PRI es Miami

Salida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR