Protestan por frontera

AutorLaura Ruiz

SAN ANDRÉS CHOLULA.- EL ÚLTIMO informe de Gobierno de la administración sanandreseña quedó marcado por la protesta de habitantes inconformes por la resolución de los límites territoriales entre San Andrés y Puebla.

Apenas tomó el micrófono el Edil interino Jesús Romero Toxqui, entre los asistentes se abrieron seis lonas en las que los inconformes recriminaron el actuar de funcionarios como el ex Edil Miguel Ángel Huepa, para no defender el territorio.

Los inconformes, dijeron ser habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, una de las más afectadas con la expropiación de hace unas décadas que dio origen a la zona comercial de Angelópolis.

"Nosotros somos ciudadanos, hemos ido a manifestaciones y no nos hacen caso, ni el síndico de aquí nos da la cara", lamentó Bárbara Cóatl, una de las inconformes.

Así como se iniciaron las manifestaciones, personal administrativo intentó disuadir a los manifestantes, minutos después hubo un segundo intento de la policía municipal, pero la protesta continuó durante todo el discurso del Alcalde.

Ni Romero Toxqui en su informe, ni la regidora priista Cristal Coyotl como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR