Hacen maestros protesta

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- UN GRUPO de maestros en activo y jubilados se manifestó en el Congreso local en contra de la iniciativa de reforma de la Ley del ISSSTEP.

Los docentes entraron a la galería del salón de pleno del Poder Legislativo desde donde sacaron pancartas para exhibir su inconformidad con el documento que se presentó.

"La reforma a la Ley del ISSSTEP, oh quién podrá ayudarme", "Alto a la reforma del ISSSTEP" y "Cárcel a los depredadores del ISSSTEP", se leyó.

Aunque otros sacaron cartulinas para exigir a los diputados provenientes del magisterio que actúen con conciencia de clase y no a partir de los intereses de los partidos políticos o del Gobierno.

Tras la presentación de la iniciativa, el diputado del PT Zeferino Martínez pidió dar voz a los inconformes, debido a que son los representados de los legisladores.

El petista leyó un documento elaborado por ese grupo pues, justificó ante sus compañeros, todos en la sociedad poblana deben contra y gozar el derecho a expresar sus ideas y a que las oigan.

"Si el ISSSTEP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR