Se hacen pasar por Komander

AutorMETRO/ STAFF

Alfredo Ríos "El Komander", denunció a través de su cuenta de Twitter que han estado robando su identidad.

El cantante de narcocorridos expresó su molestia porque, al parecer, la persona que lo está usurpando en Facebook ha estado extorsionando a varios fanáticos pidiéndoles dinero, cosa que él explica nunca le haría a sus seguidores.

"La siguiente página se está haciendo pasar por mí, está pidiendo dinero y engañando a la gente", escribió en su cuenta oficial @El_Komander1, en donde tiene casi 600 mil seguidores.

La página que el intérprete de "Soy de Rancho" denunció en la red social del pajarito tiene tan sólo 488 seguidores en Facebook, aunque el problema es que está verificada con una palomita azul, por lo que puede confundir a muchos seguidores.

Incluso esta cuenta ha subido videos, fotos y fechas de conciertos de El Komander, por lo que hay fanáticos que le dan like y dejan mensajes saludando al artista.

Ayer, el propio Alfredo Ríos escribió un mensaje público en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR