Hallan un cuerpo tirado y calcinado

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- EL CADÁVER de un adolescente de entre 15 y 17 años fue encontrado calcinado en el fondo de una barranca ubicada en el Municipio de San Pablo del Monte, en límites con Puebla.

Fuentes judiciales reportaron a METRO que cerca de las 15:00 horas de ayer el número de emergencia 066 recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo en el Barrio San Cosme, al final de la calle Melchor Ocampo.

Habitantes del sector vieron el cuerpo parcialmente quemado y semidesnudo, el cual estaba boca abajo, con una prenda en color naranja que cubría su torso y un pantalón de mezclilla atorado en el pie derecho.

Agentes estatales y municipales arribaron al lugar, cerca de donde se encuentran instaladas antenas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y acordonaron la zona para evitar que se acercaran los curiosos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciar investigaciones del caso.

El personal judicial tardó más de cuatro horas en el procedimiento, pues terminaron sus labores en el lugar del hallazgo pasadas las 19:00 horas.

El área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR