Identifican las 10 rutas que tienen más quejas

AutorJonathan López

PUEBLA.- LA SECRETARÍA de Transportes (ST) identificó diez rutas del transporte público con el mayor número de quejas y reportes por parte de los pasajeros.

Fuentes de la dependencia, que pidieron no ser identificadas, informaron que en lo que va del año han recibido más de 3 mil 916 reportes.

Entre las quejas más frecuentes de los usuarios del transporte público destacan el exceso de velocidad con la que manejan los choferes, la falta de respeto a los señalamientos viales y el aumento en la tarifa del servicio.

Otras inconformidades de la gente son que el conductor no levante el pasaje, circule con la música en un volumen alto, lleve acompañantes y que no respete las paradas autorizadas.

Según datos proporcionados a METRO, en un reporte de abril y mayo la ST detectó que las rutas que más inconformidades han causado a los usuarios son la Ruta 10, la Ruta Loma Bella, la Ruta Cholula, la Ruta 2000 y la Ruta 63.

A estas rutas se suman la Ruta Cree Madero, la Ruta Bicentenario A, la Ruta 4, la Ruta 11 Azul y la Ruta CU-Bulevares.

Cabe señalar que el viernes un chofer de la Ruta 63 causó la muerte de una mujer que cruzaba el Bulevar Xonaca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR