Un 'jalón' para Gali

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) amonestó públicamente al Gobernador electo, Antonio Gali, así como al PAN, PSI y PT, por violar la legislación en la materia.

En sesión del organismo jurisdiccional, sus integrantes también señalaron a la Coordinación General de Comunicación, Difusión y Promoción del Estado, a cargo de Maximiliano Cortázar, como responsable de cometer irregularidades.

Las sanciones vinieron de parte de los magistrados tras analizar expedientes en los que confirmaron la colocación de propaganda en equipamiento carretero y mobiliario urbano del Mercado Independencia, además del Centro Histórico, entre otras.

Para el representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Silvino Espinosa, las sanciones son insuficientes frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR