Se lava las manos

AutorFélix Zapata

Alejandro de Haro, presidente del Estadio Azteca, aseguró que lo que haga el club América con las credenciales de sus barristas es cuestión del equipo.

El mandamás del Coloso de Santa Úrsula comentó que el inmueble se limita a tener listos para entregar mil 600 boletos para las dos principales barras de las Águilas: La Monumental y El Disturbio.

"Se me hace que está fatal, si me pregunta mi opinión, pues está mal, si es una credencial otorgada por el club, no tiene por qué estar comercializándose, pero eso ya no es un tema mío, sino del club", aseguró De Haro en entrevista con METRO.

"Las credenciales las entrega el club América a la gente de sus porras, o sus barras, acordamos con ellos (la institución) que íbamos a tener 800 boletos impresos para cada uno de los grupos de animación".

El encargado del inmueble dijo desconocer las calcomanías que en cada partido le dan validez a las credenciales, así como las tarjetas de presentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR