Maldita e intrigosa

AutorLorena Corpus

Ya la ha visto en el papel de buena, pero ahora Aleida Núñez sacará las garras para que los televidentes conozcan su lado maldito en la telenovela Hasta el Fin del Mundo... Te Amaré.

Aleida habló de las características de su personaje en la nueva producción de Nicandro Díaz protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández.

"Mi personaje se llama Irma, es la antagonista de la historia de amor entre los personajes de Diego Olivera y Claudia Álvarez. Ella es novia del papel que hace Diego desde hace muchos años, es manipuladora, intrigosas, celosa y temperamental.

"En el momento en el que llega a sus vidas la otra mujer, el personaje de Alexa, ella va a luchar y va a sacar las garras y a defender su amor por el personaje de Armando", contó Aleida.

En entrevista telefónica, la sexy actriz señaló que algunas mujeres podrán identificarse con su papel, pues en algún momento de su vida han sacado esa personalidad difícil que tiene ahora su personaje.

"Yo lo que estoy haciendo es hacer el personaje lo más apegado a la realidad, en el aspecto físico y psicológico", apuntó.

Muestra de lo anterior es que del elenco de la telenovela ella es quien menos tiempo dedica para caracterizar su personaje al momento de salir a grabar.

"Soy la que menos se tarda en diseño, en 20 minutos ya estoy lista", señaló. "No llevo ningún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR