Meten una bala a don en la sien

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El cadáver de un hombre con un impacto de bala en la sien izquierda fue localizado junto a un camino de terracería en la Colonia San Salvador Tepexco, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer vecinos que transitaban por el sitio reportaron a las autoridades que una persona tirada y con sangre en el rostro estaba en la calle 5 de Mayo.

Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal de Tlaxcala, así como paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 002, quienes corroboraron la muerte del hombre.

El cuerpo se encontraba en una zanja, a un lado de un camino de terracería.

Se encontraba boca arriba y presentaba una herida de arma de fuego en la parte izquierda de la cabeza, además de que tenía sangre en el rostro y en el hombro derecho.

"Se ubica el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, al parecer presenta una herida en la cabeza, desconocemos con qué fue hecha", señaló un policía de Tlaxcala.

El sitio fue acordonado y resguardado por los cuerpos de seguridad pública, quienes esperaron el arribo de las autoridades ministeriales.

Decenas de vecinos que se acercaron a ver el cuerpo aseguraron no conocían a la víctima.

Mientras se realizaban las primeras diligencias ministeriales se reportó que el hombre pudo ser llevado en un automotor hasta el sitio y luego fue bajarlo y asesinado.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR