Montan protesta sexoservidoras

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Para solicitar un lugar fijo donde trabajar, un grupo de al aproximadamente 40 sexoservidoras se manifestaron afuera del Palacio Municipal.

Cerca del mediodía, el contingente de prostitutas inició la marcha en la Fuente de Los Frailes, pasando por la Avenida Juárez y la Avenida Reforma, hasta culminar en el Zócalo de la Ciudad.

Las mujeres, algunas de ellas con el rostro cubierto, portaron pancartas con consignas para solicitar un sitio donde ejercer su trabajo.

"Que nos dejen trabajar, queremos un lugar fijo donde trabajar. No somos rateras ni delincuentes para que nos estén molestando", dijo una de las sexoservidoras asistentes.

Las manifestantes dijeron que las autoridades les prohíben ofrecer sexo en las calles, por lo que les piden una solución.

"Porque no nos quieren ver en la calle, entonces que nos den un lugar fijo para trabajar. Si no nos dan solución, vamos a seguir con nuestra marcha hasta que nos den solución", expresó otra asistente.

Las mujeres han realizado distintas manifestaciones, donde han acusado desde presunto abuso policial, hasta su inconformidad por los operativos realizados en los hoteles del Centro Histórico.

La mayoría de las sexoservidoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR