Muerde can a la víctima de la prepa

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- LA PROCURADURÍA estatal informó que el hombre que fue encontrado muerto el lunes en el Bachillerato Juan de Palafox y Mendoza tenía mordeduras de perro y no lesiones de arma de blanca.

Asimismo, la dependencia informó que el cuerpo de la víctima, hallado en la escuela ubicada en Lomas de San Miguel, no había sido reclamado, por lo que quedó como desconocido 99.

"El cuerpo del ahora occiso fue encontrado en dicho lugar con diversas heridas por mordidas de perros", reportó la dependencia.

El día del hallazgo, paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio 066 dijeron que el cadáver de la víctima, que tendría entre 23 y 28 años, presentaba heridas de arma blanca.

Esta versión fue descartada por la Procuraduría estatal a través de datos recabados en el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios.

Cabe recordar que el cadáver fue hallado detrás de la malla ciclónica de la institución.

Autoridades escolares dijeron que al interior del plantel, ubicado en el kilómetro 2.5 de Camino al Batán, tenían dos perros que lo resguardan; se trata de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR