Se muere baleado tras riña

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un hombre que sufrió un disparo en la cabeza, el cual le provocó la exposición de masa encefálica, murió en un hospital tras la riña registrada la noche del sábado en la Colonia La Joya.

Miguel Hernández Valencia, de 35 años de edad, falleció la noche del lunes en el Hospital General de Cholula, cerca de las 21:35 horas.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió a realizar el levantamiento del cadáver de Hernández Valencia, quien tenía al menos tres balazos en el cuerpo.

Por los mismos hechos, Alberto Flores Valencia también resultó con heridas de bala en el tórax y Ricardo Valencia Sierra fue apuñalado y hasta ayer se encontraban recibiendo atención médica en el Hospital General del Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó sobre la detención de seis sujetos, quienes fueron señalados como los probables responsables de participar en la riña.

Los detenidos son José Martínez Martínez, de 21 años; Luis Martínez Martínez, de 22; Gregorio Tlapanco Aguilar, de 47; Enrique Zamora Serrano, de 63 y dos menores, uno de 16 y otro de 17 años.

La dependencia indicó que los detenidos fueron puestos a disposición el agente del Ministerio Público y hasta el cierre de esta edición no se había definido su situación legal.

Los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR