Muere chileno tras sufrir robo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- La impresión de que unos sujetos entraran a robar a su domicilio causó que un prestamista de nacionalidad chilena sufriera un paro cardiaco y muriera posteriomente, en la Colonia Lomas 5 de Mayo.

Hugo Alberto Tolschle se encontraba con su esposa en su domicilio ubicado en el número 9 de la Privada 2 de Abril, indicó una fuente ministerial.

Cerca de las 20:30 horas del miércoles, el hombre de 75 años de edad salió en su vehículo a realizar unas compras al Oxxo, localizado a unas cuantas calles de su vivienda.

A su regreso, dos sujetos se metieron a su cochera y lo amarraron de las manos en el asiento del copiloto.

En ese momento, Hugo Alberto sufrió un paro cardiaco que le quitó la vida de manera inmediata, detalló la fuente.

Asimismo, dos ladrones más se metieron al domicilio y obligaron a la esposa del prestamista a que les entregara el dinero.

Con cerca de 120 mil pesos en efectivo, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta ayer las autoridades lograran ubicarlos.

La esposa de Hugo Alberto salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes acusaron que los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR