Se muere jovencita tras caer

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Una mujer que discutía en estado de ebriedad con su novio y en compañía de su hermano cayó a una barranca en Amozoc y murió por un golpe en la cabeza.

Elementos de los cuerpos de emergencia señalaron que María Isabel Contreras Sánchez, de 18 años, y su novio Felipe de los Santos, de la misma edad, estaban en compañía del hermano de la víctima, quien tiene 13 años.

Los tres cayeron a una barranca en una pendiente de unos cinco metros, a un costado de la Universidad UPAM de Amozoc que se ubica sobre Camino a San Andrés Las Vegas, en la Colonia Las Vegas.

Policías mencionaron que cerca de las 18:00 horas recibieron el reporte de que tres personas habían caído por un descuido hacia la barranca, por lo que fueron a constatarlo.

Al verlos lesionados pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del SUMA.

Los rescatistas confirmaron que la joven había fallecido por un golpe en la cabeza mientras que su novio y su hermano tuvieron golpes y sobrevivieron a la caída.

"Se entrevistaron con los lesionados y ambos se encontraban en estado etílico y refirieron que ella se encontraba igual, por lo que murió por traumatismo craneoencefálico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR