Mueren 35 en trancazo

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- UN ACCIDENTE carretero ocurrido la madrugada del domingo en la Autopista Cosamaloapan-Acayucan cobró la vida de 35 personas, que quedaron calcinadas, y dejó 4 lesionados.

Las personas heridas pudieron escapar por la parte trasera de un autobús de pasajeros que se incendió tras impactarse contra contra un tráiler.

Las diligencias realizadas en el lugar indicaron que el percance ocurrió alrededor de las 2:40 horas de ayer en el kilómetro 134+950 a la altura del Municipio veracruzano de Isla.

La colisión se dio entre un autobús de pasajeros de la empresa Turtle, placas 561 RP1 que salió de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México, y un tráiler de doble remolque de la empresa Prolat SA de CV de Tepatitlán, Jalisco.

"El tráiler estaba parado en el acotamiento de la autopista, no sabemos si se estacionó o por descompostura, pero dejo ligeramente salida la parte trasera de su remolque número 2 invadiendo el carril de circulación.

"El autobús se impacta con la parte de y empieza a incendiarse", señaló el director General de Administración de Emergencias de Protección Civil de Veracruz, Ricardo Maza.

Al comenzar a incendiarse lograron escapar por la parte trasera cuatro pasajeros, el resto de los ocupantes murió producto del impacto y el fuego.

Los 4 heridos, identificados como Lucero Rodas, de 38 años; Manuel Quino, de 39 -esposo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR