Muestran poder

AutorJuan Santana

TLAXCALANCINGO.- El Puebla consiguió imponer condiciones, 3-2, sobre el Atlético, con par de goles de su figura Katia Rojas, en el octavo Torneo de Futbol Femenil de Tlaxcalancingo.

La delantera la tomó rápidamente el equipo de La Franja gracias a su ariete, Katia Rojas, quien se mostró implacable en ofensiva.

Su primera diana cayó en los primeros minutos de juego, al sacar tiro raso que sorteó un mar de piernas antes de incrustarse pegada al palo de la guardameta colchonera.

El Atlético intentó por todos los medios empatar el marcador, pero sus disparos no encontraron dirección de portería gracias a las constantes intervenciones de la defensa.

En una serie de rebotes se registró la segunda diana de Katia y la segunda del Puebla, luego de que Rojas rematara a portería en 3 ocasiones, encontrando en las primeras dos el rechace de la zaga, antes de finalmente empujar la pelota con el marco abierto.

Antes de que culminara la primera mitad, el Atlético acortó distancias luego de una anotación conseguida por Carina Hernández, quien superó en mano a mano a la cancerbera poblana.

Tras el descanso, el Puebla recuperó la ventaja, gracias a Ana Alfaro, jugadora de características más defensivas que se incorporó con decisión al ataque.

Alfaro sacó un disparo que sorprendió a la guardavallas, pasándole entre las piernas y finalmente anidándose en la meta colchonera para el 3-1 que parecía ser definitivo.

La última anotación del encuentro en el Octavo Torneo de Futbol Femenil de Tlaxcalancingo corrió a cargo de Nadia Saraí Mota, quien sorprendió a la portera del Puebla.

Así se decretó la victoria para La Franja, en la décimo tercera jornada del Apertura 2016.

ATLÉTICO

TITULARES

Patricia Tecuatl

Nadia Sarai Mota

María de Lourdes Cuaya

Carina Hernández

Eliana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR