Ângeles y demonios

SI VEN mucha actividad en la Secretaría de Educación Pública quizá es porque su titular, Jorge Cruz, anda apurado con el desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo.

La razón es que en las tres primeras ediciones de esta celebración en el sexenio le pusieron la vara muy alta y en el interior de la dependencia hay nerviosismo por los resultados que vaya a entregar.

No obstante, los criticones han señalado que no deberían sentirse tan angustiados.

Y es que si bien las ediciones pasadas fueron muy vistosas, la SEP lo que realmente ha hecho es supervisar, pues empresas particulares organizan la fiesta, como FiveCurrents en su momento.

Así, no falta quien cree que el funcionario tiene todo en bandeja de plata y que, regarla, de plano parece imposible.

····

YA PASÓ más de un año del surgimiento del partido Compromiso por Puebla -fundado con funcionarios públicos allegados al Gobernador Rafael Moreno Valle-.

Y, como decía Talina Fernández: ¡¡¡¿quéee creees?!!! Pues que a la fecha, después de las asambleas constitutivas, no se ha vuelto a realizar una sola junta con la militancia.

Es más, quienes andan al pendiente aseguran que ni en el IEE sabe si existe porque las reuniones son simplemente un misterio.

Así que no estaría mal que su líder estatal, Germán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR