¡Hay niveles!

AutorMETRO / STAFF

MARRAKECH.- ¿Máquina...? Trenecito.

En Cruz Azul advirtieron que gozarían la Semifinal del Mundial de Clubes frente al Real Madrid, pero fue imposible disfrutar semejante tortura reflejada en un 4-0 ayer en el Grand Stade de Marrakech.

A los Cementeros les temblaron las piernas desde que entró a la cancha ante un equipo que ya liga 21 victorias consecutivas en duelos oficiales y seguro va por más.

Por eso Jesús Corona falló en la salida y regaló el primer gol, a Fausto Pinto le hizo un túnel Dani Carvajal antes del centro para el segundo, Gerardo Flores fue humillado por Isco Alarcón y el Maza Rodríguez perdió en el choque ante Karim Benzema en el tercero, mientras que Gerardo Torrado y Hernán Bernardello parecían espectadores de lujo de Isco, en el cuarto.

Si eso no fuera suficiente, Torrado anunció demasiado la ejecución de un penal y falló al 39' frente a un Iker Casillas que con su sola presencia apantalló al mexicano, y sólo dos minutos después Mariano Pavone no supo qué hacer en un mano a mano tras un error de Asier Illarramendi, quien lo habilitó en su intentó por jugar con su portero.

El Madrid jugó con su mejor once, ante una plantilla mexicana que en la víspera llenó las redes sociales de mensajes optimistas que apuntaban a que nadie es invencible, pero tras el duelo incluso su técnico Luis Fernando Tena admitió que era casi imposible ganarle a uno de los equipos más grandes del mundo.

El Flaco ya se había llevado una paliza por 4-0 en 2006 al mando del América frente al Barcelona.

Y ayer hizo poco por cambiar esa historia. Arriesgó hasta que ya tenía tres goles encima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR