'No hay perversión'

AutorMETRO / STAFF

LOS ANGELES.- El presidente de la Femexfut, Justino Compeán, descartó que haya perversión en la programación del Brasil vs. México el 7 de junio, día de elecciones federales, como sugirió el presidente del PAN, Gustavo Madero.

"La palabra perversidad no nos compete, al contrario, creo que el señor nos debería de dar las gracias de que estamos en un espectáculo familiar, esto de perversidad no lo aceptamos, creo que está manifestando unos sentimientos que no van con lo que un líder de partido debe de manifestar", dijo a Radio Fórmula.

El dirigente dijo que hay contratos firmados en cuestión televisiva, por lo que tampoco se suspendería la transmisión.

"Programamos este partido hace muchísimos meses, ya teníamos el contrato firmado, no vamos a posponerlo ni a cancelarlo, son dos horas de futbol, cuando hay muchísimas horas en el día para poder votar, es un privilegio jugar contra Brasil en Brasil de cara a la Copa América

"Sí fue a finales de febrero que concretamos el partido, fuimos invitados por Brasil a jugar este partido y hablando de camisetas, este año no vamos a usar la (playera) verde, solamente la negra y la blanca", mencionó.

Agregó que confía en que el ex técnico del Tri, Javier Aguirre, saldrá bien librado de la investigación sobre el amaño del Zaragoza-Levante en mayo de 2011.

Dijo que el futbol mexicano está blindado para que no se produzcan situaciones de arreglo de partidos, y que confía en todos los integrantes del balompié nacional.

Partidos de Oposición se han pronunciado por que se cambie el día del partido.

"La utilización de frases como 'Ponte la verde', 'Apoya al equipo verde', generan un indicio para considerar que su uso puede tener fines electorales", dijo Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE.

César Camacho, dirigente del PRI, sostuvo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR