No tolera los gritos de fans

AutorMETRO / STAFF

Justin Bieber lo volvió a hacer: por segunda ocasión, el cantante le pidió a sus fans que dejaran de gritar para que escucharan sus temas y él pudiera hablarles del significado de algunas letras.

Durante su show en Manchester, Inglaterra, la estrella, de 22 años, trató de hablarle a sus seguidores sobre la canción "Purpose", y una vez más, al verse rebasado por el ruido de la multitud, estalló.

También propuso darle el micrófono a una fan que se encontraba al frente y que aparentemente no le prestaba atención. Le dijo: "¿quieres tomarlo? Puedes hablar si quieres. ¿No?".

"Si ustedes quieren tomar este momento y... yo solo pensé que podía tomar este momento y tratar de decir algo. Pero si no, simplemente me podré a cantar si ustedes no me quieren escuchar hablar", señaló entre los gritos enardecidos de la audiencia.

"No necesito hablar, sólo estoy tratando de comprometerme. Pero si ustedes no quieren hacer eso, nosotros pondremos la música y ya", dijo molesto.

Días antes del show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR